novedades

|

Presentará novela del Tucapel en el Congreso


En un hecho sin precedentes en la historia de la provincia de Camaná, se realizará en la ciudad de Lima, la presentación de la novela, “El naufragio del Tucapel, del escritor, Ps. Juan -Carlos Gamarra Salazar. El escenario de la presentación será el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República a las 19 horas del martes 7 de setiembre del año en curso.
Esta actividad se concreta gracias a la gestión realizada por el congresista, Tomás Zamudio Briceño, quien hará posible mediante este magno evento, que la historia del Tucapel sea conocida a nivel nacional e internacional en vista que se tiene previsto la convocatoria de la prensa en su totalidad de los países involucrados en este fatídico suceso.
Además, también se ha considerado en dicha ceremonia la participación de dos jóvenes artistas camanejos como es el caso de la niña María José Gorriti Riega quien declamará el poema “A los héroes del Tucapel” y del joven cantante Miguel Ángel Martínez Apaza, quien interpretará el tema “El barco del amor”.
Por su parte, el Secretario General de la Asociación Civil Aporte Perú, Eduardo Sarabia Huayapa, realizará la exposición audiovisual del hundimiento del Tucapel dando orientación y explicaciones acerca de toda la secuencia de este casi centenario naufragio.

Posted by FUEGO on 7:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Presentará novela del Tucapel en el Congreso"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added