novedades

|

Destrozan propaganda política de Arequipa 2010

En lo que fue tipificado como un ataque político, representantes del Movimiento Regional Arequipa 2010 denunciaron que desconocidos destrozaron cerca de 12 banderolas y diverso material de propaganda política de las calles de la ciudad.

Explicaron que el hecho tiene todas las características de un ataque debido a que curiosamente sólo se destrozó material de Arequipa 2010, mas no material electoral de otras agrupaciones que tienen banners, paneles, carteles y otros esparcidos por toda la ciudad en su campaña a la alcaldía provincial.

Acontecido el ataque, se puso en claro que no se emprenderán acciones similares o de acusaciones contra otros candidatos, apelando así a la sanción popular contra quienes se valen de todo para alcanzar el poder.

Al respecto, se solicitó a las autoridades de la gerencia del Centro Histórico continuar con sus actividades de retiro de propaganda electoral de zonas no autorizadas, actuando de forma imparcial para sancionar a todos los partidos y movimientos infractores.

Posted by FUEGO on 23:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Destrozan propaganda política de Arequipa 2010"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added