novedades

|

Real Plaza inagura e invierte US$ 30 millones en Arequipa

Importante inversión. Real Plaza aperturó ayer en Arequipa su segunda etapa del centro comercial y está previsto que funcione en su integridad en enero del 2011.

Así lo refirió el gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, quien encabezó un recorrido por los ambientes del imponente local ubicado en la avenida Ejército, frente a la Clínica San Juan de Dios.
Dasso aseveró que invertirán 30 millones de dólares para concluir el megacentro que tiene una área de 55 mil metros cuadrados; además, cuenta con 4 niveles de tiendas y más de 700 estacionamientos, en el sótano y por niveles.

Real Plaza acoge a las tiendas Oechsle, Plaza Vea, el parque de diversiones Happyland de 800 metros cuadrados, la cadena de gimnasios Bodytech con un área de 1,500 metros cuadrados, Casa & Ideas. “Todas ellas deben funcionar a más tardar en un mes”, precisó Rafael Dasso.

El funcionario aseveró que hay un lugar destinado para tiendas gastronómicas, servicios financieros y también funcionará una discoteca.

Para enero próximo deben inaugurarse seis salas de cine de última generación (3D) de la cadena CinePlanet.

“Hemos apostado por Arequipa porque ha sido la región que más ha crecido económicamente y en forma sostenida. En Real Plaza tendrán una diversidad de servicios y marcas de productos de diferentes rubros. Esperamos tener un millón de visitas mensuales”, remarcó Dasso.

Posted by FUEGO on 15:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Real Plaza inagura e invierte US$ 30 millones en Arequipa"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added