novedades

|

Después de tres años, regresa Galdós a Arequipa


Reconocido monologuista Carlos Galdos ofrece su show “Nadie me quita lo bailado”

Con la alegría que lo caracteriza y un ligero retraso en su vuelo, llegó Carlos Galdos, para presentar su show “Nadie me quita lo bailado”, que mostrará las cosas que todos vivimos y gozamos en los fantásticos años 80.

La idea de mostrar las canciones y bailes con los que todos nos divertimos y que ahora recordamos con nostalgia y con su particular sentido del humor, surgió en una de las tantas fiestas a la que acompañó a su hija. “Ya nada es como antes, ahora no hay piñata, por ejemplo, sino la hora loca”, indicó. Además, también mencionó que es él mismo quien escribe cada uno de las tramas de sus shows. “Yo escribo sobre mis historias. El show es un cúmulo de anécdotas y experiencias. Lo que me gusta y no me gusta”, señaló Galdos.

Además, señaló que disfrutó mucho escribiendo este show que ha tenido éxito en Tacna, Trujillo, Ica, Lima, y en su reciente gira a Japón, asimismo, espera que los arequipeños disfruten de su divertida puesta en escena. “Gracias al apoyo de Brahma, y estoy muy emocionado porque la gente ha pedido el show y finalmente se ha hecho posible”.

Entradas:

El evento es en el auditorio del Centro de Convenciones del Colegio de Abogados y las entradas están en Tu Entrada de Plaza Vea de la Av. Ejército y la Marina.

Posted by FUEGO on 20:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Después de tres años, regresa Galdós a Arequipa"

Leave a reply

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added